domingo, 12 de abril de 2015

Proyectos que vienen y van

Seguimos llevando a diferentes festivales y certámenes el cortometraje "Apaga la luz", interpretado por Andrea Murillo y Paula Díaz-Jorge. Esperamos que este proyecto tenga fortuna allá donde vaya y que pueda llegar a todo el público posible. A ver si pronto lo podemos subir a portales de vídeo para hacerlo llegar a más gente y que todos puedan disfrutar de un proyecto nacido en una noche de verano y con el que los que trabajamos en él pasamos un muy buen rato. Pero mientras tanto la actividad no puede parar.
"La Victoria de Amador" avanza sin pausa. Cada vez más personajes, más situaciones y una historia que se torna más compleja e interesante. El público disfrutará con lo que esta historia ofrece. Diversas tramas que se entrelazan y se vuelve a alejar para converger en un final apoteósico que incluye un importante mensaje. Situaciones hilarantes que conviven con momentos llenos de tensión. Diálogos inteligentes que no dejarán indiferente a nadie. Una tragicomedia en toda regla que deleitará al respetable y con la que todos y cada uno de los actores disfrutarán.
Y aún así, las ideas siguen llegando y otros proyectos llaman a la puerta. Con la imaginación despierta y la creatividad a flor de piel, las ideas se van amontonando pidiendo paso. Un nuevo guión para un cortometraje que no deja de dibujarse en mi cabeza. "Solo" lo he titulado, o más bien se ha titulado. Una historia llena de misterio con un giro argumental que sorprenderá a todos. Una auténtica explosión. El breve relato que invita a una experiencia cambiante y que supone la mezcla de sentimientos encontrados. Se trata del segundo cortometraje incluido en el proyecto "Azúcar y sal" (una serie de cortometrajes).
Por supuesto, no hay que olvidar otros proyectos abiertos para finalizar a largo plazo. La novela "Alba" sigue viento en popa. Quizá se trata del proyecto más complejo y con más tramas que estoy creando. Merece la pena sólo por la satisfacción que siento al ver cómo cobran vida mediante palabras y frases personajes y situaciones bastante interesantes y que van dando un sentido al conjunto.

Hoy finalizo con una frase de Jean Paul Sartre:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace".

¡A seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario